Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, reconoció que sufrieron un golpe duro en lucha por el liderato, pero para nada tira la toalla y no cree que este resultado les afecte de cara al partido que tendrán el martes en Panamá frente al CAI por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
“Tenemos que seguir, ser perseverantes, hay que ser fuertes y manejar la calma, ante la adversidad no podemos salir corriendo…, Alajuelense está pasando un buen momento, cuenta con una ventaja de 8 puntos y tiene la opción de aumentarla, nosotros vamos a luchar por ese liderato, todo puede pasar, esto es futbol, el campeonato no es cómo empieza, sino cómo termina”, comentó el Paté.
Ante la consulta sobre los fallos en defensa respondió: “Son parte de la concentración, no nos podemos equivocar porque corremos el riesgo y los equipo lo están aprovechando”.
Con respecto a las rotaciones comentó: “Estoy contento, Saprissa tiene gente capacitada para jugar en ambos torneos, hace 3 partidos lo hemos venido haciendo y hemos ganado, no me puedo olvidar de eso, por una derrota no vamos a echar todo abajo”.
Luego del partido en suelo canalero, los tibaseños recibirán el domingo a La Liga en el clásico por la fecha 16.