El técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, reconoció que su equipo cometió fallas importantes que a la postre le costó la derrota 2-0 en su visita frente al Alianza de El Salvador en la ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Ahora el conjunto norteño deberá buscar la clasificación la próxima semana en territorio costarricense.
“No era el resultado que queríamos pero no vamos a bajar los brazos, lucharemos hasta el final, tenemos la capacidad de poder revertir esto, lo que tenemos que hacer es creer y confiar en nosotros, corregir los errores, no darnos por vencidos, vamos a encarar el otro partido con la ilusión de darle vuelta al marcador”, comentó Marín en conferencia de prensa.
“Estábamos jugando bien pero cometimos un error en salida que nos costó el primer gol y en el segundo gol fue algo parecido”, agregó.
Ante las consultas del actual momento del equipo y si hará rotaciones respondió: “Tenemos que luchar por los dos torneos, en ambos necesitamos puntuar, ocupamos ganar. En cuanto a resultados es el peor momento desde que estoy en San Carlos pero hay que tener calma, cuando se viene la tormenta lo último que hay que hacer es desesperarse, no hay que perder la cabeza”.
Los norteños visitarán el domingo a Grecia y el próximo jueves recibirán a Alianza en el Estadio Morera Soto.