BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Otro susto para Chris Froome en un Tour que no está siendo lo que esperaba el británico. Tras acabar la decimoséptima etapa en la que cedió el segundo puesto en la general en favor de Dumoulin, el corredor del Sky se disponía a descender el Col de Portet para acceder a la zona en la que estaban los autobuses de los equipos.  

Cuando se encontraba en ruta, un oficial le confundió con un aficionado y le detuvo, con tan mala suerte que se fue al suelo. 

 

Según testigos, Froome se encaró con el policía por no entender qué estaba pasando, aunque el gendarme, al darse cuenta del error, pidió inmediatamente disculpas.  

Froome se encontraba en su bicicleta bajando junto a otros ciclistas pero no llevaba el maillot distintivo del Sky, sino un abrigo negro, lo que llevó al policía a la confusión. 

Acaba así una etapa de pesadilla para el ciclista británico que se cae del segundo puesto de la general y ya está a más de dos minutos y medio del líder Thomas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.