BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

El británico Simon Yates dio un golpe de autoridad ganando la novena etapa del Giro de Italia entre Pesco Sannita y el Gran Sasso de Italia, de 224 kilómetros, con final en alto.

Yates confirmó así su seria candidatura al título del Giro, reforzando la 'maglia' rosa de líder. En un último arreón Yates superó a sus compañeros en el grupo de cabeza para atravesar primero la línea de meta. A rueda entraron Thibaut Pinot y Esteban Chaves.

El joven británico puso tierra de por medio con dos de los favoritos, Dumoulin y Froome, que no consiguieron engancharse al grupo de cabeza. Froome perdió 1.17 en la etapa y ya está camino de quedar descartado para el título.

El Giro disfrutará este lunes de su segunda jornada de descanso y volverá el martes con la décima etapa, entre Penne y Gualdo Tadino, de 239 kilómetros.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.