BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

El pasado lunes la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol acordó que los silbateros deban enviar a dicho órgano un documento que compruebe que han cancelado la pensión alimenticia.

Lo anterior se da luego de que se presentara una situación con un réferi al que la Fuerza Pública abordó por el no pago de este deber.

La Comisión detalla a los árbitros que de no presentar el comprobante de pago, no serán nombrados en partidos. 

Cabe destacar que la Federación de Fútbol defiende a capa y espada que los árbitros no son empleados directos de su organización, sino que pertenecen a una asociación ajena a la FEDEFÚTBOL. 

La nota enviada a los árbitros y firmada por Ricardo Cerdas: 

"SE ACUERDA: Indicar a todas las asociaciones arbitrales que debido a los acontecimientos dados en los últimos días donde un árbitro del panel de la Comisión fue abordado por la Fuerza Pública debido a que supuestamente no se encontraba al día con el pago de la pensión alimenticia, procedemos a solicitar que nos envíen mes a mes una copia de los depósitos que realizan los árbitros que pertenecen a sus agrupaciones que deben cancelar pensión alimenticia, de lo contrario estos árbitros no serán tomados en cuenta en las designaciones arbitrales". 

Foto con fines ilustrativos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.