Seguimos… Hoy miércoles 22 surgió la noticia del nombramiento de Adrián Leandro como técnico de la Primera División. Al pobre de Adrián Leandro lo están tirando a la guerra, al ponerle al frente de un buque a la deriva. Además, la Junta Directiva irrespeta el compromiso con nuestro grupo (“Proyecto CS Cartaginés 2020”) manifestado el 10 de Noviembre, a las 4.00 pm, con Adrián Jiménez, Luis Fernando Vargas y Pablo Monge presentes. Se comprometieron “a no tomar decisiones hasta la siguiente reunión del martes 14 de noviembre”, en la cual nos iban a entregar los informes económicos y las soluciones que -según ellos- tenían ya listas. Pero estas últimas reuniones programadas y siguientes, fueron suspendidas, apenas media hora antes de celebrarse y con las mismas excusas: "habían surgido dos problemas y reprogramarían la reunión..." .Hasta ahí llegó nuestro compromiso.
Entendimos que querían seguir solos y “pateando el balde”, a pesar del caos de la institución, tras reconocernos "que no tenían un solo informe del Director Técnico, ni del Gerente Deportivo, ni del ex Gerente General”. Entonces, ¿Cómo trabajaban y quien maneja la institución?
Retomando el nombramiento de Adrián Leandro, Él no tiene la culpa, su ilusión le ciega, pero su conocimiento e inexperiencia no le alcanzan todavía. En el fútbol, como todo en la vida, no se nace sabiendo. El acto de IRRESPONSABILIDAD de la Junta Directiva, demuestra impericia y desconocimiento para manejar una institución, a la que no se llega, por su historial y tradición, a aprender o experimentar. Además, la ausencia total de un proyecto deportivo y financiero raya en lo INADMISIBLE. No. Adrián Leandro NO SE MERECE que lo crucifiquen y lo pongan de escudo o excusa. Y si es por ahorrarse dinero -quizás ahorren 1,5 o 2 millones por mes- en el Cuerpo Técnico, es inexplicable. Está claro que la planilla –nuevamente- la harán con criterios empíricos, comprando "un burro pintado de negro y blanco por el precio de una cebra", comisiones aparte.
El C.S. Cartaginés merece RESPETO y quienes lo dirigen “deberían tener un ataque de dignidad y marcharse”, pero "algo" les tiene amarrados a la poltrona. A partir de ahora, “que cada palo aguante su vela”. Lo que sigue son maniobras dilatarías para atrasar al máximo la Asamblea General Ordinaria y seguir caminando por arenas movedizas. Si bien, cuando se entreguen los informes, una auditoria demostrará la realidad. Y ya saben... "En guerra avisada no muere soldado". ¡Que Dios nos agarre confesados!
Mañana seguimos…
Para: www.everardoherrera.com
Facebook: .- “Mano a Mano”
.- Juan Luis Hernández-Fuertes
.- Juan Luis Hernández-Fuertes (Fan Page)
.- Orión F.C.
.- Orión F.C.- Desamparados
.- Orión F.C –Fútbol Playa
y otras redes sociales.