BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

El ciclista costarricense, Cesar Rojas (Extralum, Frijoles Tierniticos), se llevó la victoria en la primera etapa de la Clásica Radio Chiriquí.

La competencia inició precisamente este miércoles y concluirá el próximo domingo.

En total, Costa Rica presenta cuatro equipos en esta carrera: El Colono, Extralum-Tierniticos, Nestlé-7C-Giant y Escalante Bienes Raíces Agroganadera Vargas.

La Etapa 1 tuvo un recorrido de 43 kilómetros entre las localidades de David, San Lorenzo, Dolega y El Francés.

Foto: NEXTpanama

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.