BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Only USA

El árbitro costarricense, Jeffrey Solís, no podrá desempeñarse en los terrenos de juego durante diez meses, debido a una lesión que sufrió semanas atrás.

Solís confesó a www.everardoherrera.com que el pasado 25 de julio presentó una lesión en el tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas entre ocho y diez meses.

Pese a la lesión, el silbatero dice estar tranquilo.

"Estoy sumamente positivo y tranquilo con la situación, poniendo todo en manos de Dios. Así que solo queda esperar y ver cómo me va con la recuperación. Ya esta semana cumplo las cuatro semanas que se debe tener el yeso y después ver qué sigue", detalló Solís.

Colaboró José Manuel Vargas

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.