BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Kevin Rivera, ciclista juvenil costarricense, viajará a Italia para realizar una pasantía con el equipo SECOM, uno de los más destacados de ese país. 

La información la confirmó el técnico de Rivera, Piero Ravaglia, en una nota publicada en el sitio web crciclismo.

“En las últimas cuatro semanas Kevin ha estado haciendo más que todo ruta, estamos simulando situaciones que nos encontraremos en Italia, porque ya tenemos altimetrías de las carreras, especialmente de la más importante que correrá, son cuatro etapas, todas de altísima montaña en los Alpes", comentó Ravaglia. 

"Tenemos fijo la prueba con un procurador de la UCI, Kevin tiene grandes cualidades, pero hay que llevarlo poquito a poco..., estamos enseñándole un poco de italiano y bueno quien sabe y podríamos tener otro Andrey Amador con un perfil diferente, ya que Kevin es más escalador", añadió. 

Rivera, quien en Costa Rica forma parte del equipo Shimano-Scott, competirá a partir del 1 de julio. Se espera que en los próximo días viaje rumbo al continente europeo. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.