BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

El ciclista del alemán del Giant-Shimano, Marcel Kittel, ha ganado este martes la cuarta etapa del Tour de Francia. Por tercera vez en lo que va de carrera –ganó la etapa inaugural y la de ayer lunes-, el sprinter fue el mejor en su especialidad y se llevó el triunfo a base de potencia. Vincenzo Nibali conserva el maillot amarillo.

La noticia en la jornada de este día, no obstante, se produjo antes de la salida en Le Touquet. Andy Schleck, el luxemburgués del Trek Factory Racing, anunciaba que dejaba la carrera por problemas en la rodilla. El ganador del Tour 2010 –el de la sanción a Contador- arrastraba problemas en la articulación desde el mes de abril, cuando se vio envuelto en un accidente durante la Amstel Gold. La baja del menor de los hermanos Schleck es, tras la de Cavendish, la segunda ausencia notable que sume la 101 edición de la ronda gala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.