BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Rodolfo Villalobos, ciclista del equipo Coopenae-Extralum-Economy, se adjudicó este domingo la cuarta edición a la Vuelta al Caribe.

Villalobos fue el más rápido del giro del Atlántico, con un crono de 10 horas, 1 minuto y 53 segundos. El segundo lugar del podio fue para Pablo Araya (Seven Card-Hotel Los Lagos) a 1:04, mientras que el tercer puesto lo ocupó Minor Rojas (Reitt Carrocería y Pintura-Zumco-Mincho) a 1:15.

La cuarta y última etapa se corrió este domingo sobre un trazado de 114.5 kilómetros en un circuito de tres vueltas. Salió de centro de Limón y recorrió sitios como Playa Bonita, Wesfalia, Cieneguita y regresó al Mercado Central de Limón, donde se efectuó la premiación.

El primer lugar fue para Carlos Brenes (BCR-Pizza Hut) con un tiempo de 2:43:38. Con el mismo tiempo llegó el pelotón, encabezado por Pablo Mudarra (BCR-Pizza Hut) y José Irías (Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón-Roes).

Cuarta y última etapa

1. Carlos Brenes (BCR-Pizza Hut) 2:43:38

2. Pablo Mudarra (BCR-Pizza Hut) M. T.

3. José Irías (Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón-Roes) M. T.

General Individual

1. Rodolfo Villalobos (Coopenae-Extralum-Economy) 10:01:53

2. Pablo Araya (Seven Card-Hotel Los Lagos) a 1:04

3. Minor Rojas (Reitt Carrocería y Pintura-Zumco-Mincho) a 1:15

Sub-23

Daniel Bonilla (Nestlé-Giant)

Emilio Molina (Múltiples Corella)

Pablo Arce (Reitt Carrocería y Pintura-Zumco-Mincho)

Metas volantes

Gabriel Marín (Nestlé-Giant) 23 puntos

Carlos Andrés Brenes (BCR-Pizza Hut) 15

Nieves Carrasco (Reitt Carrocería y Pintura-Zumco-Mincho) 14

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.