
La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.
Según dio a conocer el diario La Nación, el director técnico Minor Díaz tomó la decisión de demandar a su antiguo equipo por la falta de pago y ante la ausencia de respuestas por parte de la ADG.
“Primero que todo, quiero dejar claro que Minor nunca ha querido afectar a la asociación, porque él es de la zona y demás; pero se trató de llegar a un acuerdo amistoso y esto no fue posible. A Guanacasteca le enviamos escritos y correos, pero no recibimos respuesta. Ante esto, se decidió interponer la demanda en el juzgado de Nicoya”, afirmó el abogado de Díaz, Diego Rodríguez.
El letrado indicó que el club ya fue notificado de la situación y ahora solo esperan que todo avance según lo establecido por ley.
“Al día de hoy se le suman los meses: seis o siete, es lo que se está pidiendo. Hay pruebas de correos, llamadas y mensajes; lastimosamente, ellos nunca aparecieron”, manifestó.
Por su parte, Leonardo Cova, uno de los representantes de Guanacasteca, afirmo que desconoce de la asistencia de la demanda y que lo último que hablo con Días fue que les daría tiempo para solventar la deuda.
MÁS INFORMACIÓN
- Portero del Inter atropelló y mató a un anciano en silla de ruedas
- Dani Carvajal operado con éxito de una lesión de rodilla y será baja hasta principios de 2026
- La figura en defensa del Motagua que es duda para el juego ante Cartaginés
- Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

