BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ahora el guardameta se alista para llegar al Deportivo Saprissa, equipo donde se formó como profesional.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Muchas gracias Esteban Alvarado! Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!", publicaron los rojiamarillos en su comunicado. 

Los rumores de la salida de Esteban aumentaron el pasado sábado cuando apareció como suplente para el duelo contra Guadalupe FC por la primera fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Bryan Segura fue el titular. 

El propio guardameta reconoció en la previa del partido ante los guadalupanos que tenía una oferta de otro equipo y por ese motivo iba a valorar postergar su retiro, ya que había manifestado que su idea era dejar el fútbol una vez concluido el Clausura 2023. 

 

Alvarado, mundialista en Qatar 2022, tiene 33 años de edad. En Costa Rica, además de Saprissa y Herediano, ha militado en Limón FC. Estuvo en Alajuelense pero no llegó a debutar. En el exterior jugó en Países Bajos con el AZ  Alkmaar y en Turquía con el Trabzonspor. 

Con este panorama el 'team' queda con los porteros Bryan Segura y el joven Steven Orias. En las próximas horas podría confirmarse la llegada de Aarón Cruz procedente del Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ç LA I SAN SANY MIGUEL kölbi GRACIAS MUCHAS የ ESTEBAN ALVARADO RAI"

SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.