BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Esteban Alvarado sobre su retiro: "Tengo opción en otro equipo y puedo cambiar de opinión"

Comenzó el Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promerica y el técnico del Club Sport Herediano, Geiner Segura, utilizó en su formación titular al guardameta Bryan Segura dejando en el banquillo a Esteban Alvarado.

En conferencia de prensa, luego del triunfo 1-0 contra Guadalupe FC, al estratega le consultaron por qué tomó esa decisión en la portería.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aquí todo mundo tiene que estar preparado para jugar, así lo hemos venido haciendo, tenemos un plantel con opciones. En este caso le tocó a Bryan, mañana le puede tocar a Alvarado. Hoy (sábado) en banca estuvieron Gabriel Leiva, Arturo Campos, Keysher Fuller y Diego González, este es un equipo en el cual nosotros hacemos un análisis, la idea es darle trabajo a todos y que todos en algún momento nos aporten para los objetivos del equipo", respondió Segura.  

"Eso lo vamos a valorar juego a juego y tomaremos las decisiones que sean mejores para el club, lo más importante es Herediano como equipo, todos tendrán su oportunidad de jugar, es parte de lo que me toca, desde un principio eso quedó muy claro, aquí todos son importantes", agregó.

 

Bryan tiene 26 años de edad y Esteban 33.

Herediano ahora pone su mirada en el partido amistoso que tendrá en Estados Unidos el próximo sábado 21 de enero ante el Barcelona de Ecuador.  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.