BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Atlético de Madrid venció 0-2 al Levante para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Levante salió a morder desde los primeros minutos al Atlético de Madrid al entender que su rival no esta pasando por un buen momento futbolístico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jorge De Frutos estuvo cerca de abrir marcador, cuando los de Simeone fallaron en salida y apenas se jugaban 4 minutos. Así, los de la capital española, mostraban un poco su flojo argumento que de todos modos le dio réditos en Valencia.

Loa males del conjunto colchonero continuó a lo largo del compromiso, ya que al minuto 23 el Levante abriría la cuenta por medio de Jorge Figueroa Vázquez, pero el mismo terminó siendo anulado luego de que el árbitro sancionara una falta de Mohamed Bouldini sobre el arquero Jan Oblak.

Para el complementario, los dirigidos por el Cholo Simeone entraron al campo con una actitud completamente diferente y en la primera de cambio comenzaron a avisar de sus intenciones. El primer intento llegó por intermedio de Álvaro Morata que sacó un remate alto al minuto 3.

El Atlético finalmente logró abrir el marcador al minuto 54. El argentino Ángel Correa tocó con Marcos Llorente que levantó un centro y con un cabezazo impecable Morata colocó el 0-1.

Con el resultado a favor los colchoneros volvieron a ceder la iniciativa al Levante. Los locales fueron a buscar el empate, pero sin muchas ideas y el tiempo también les pasó factura.

Todo hacía pensar que el resultado sería con una diferencia por la mínimo. Sin embargo, en el tiempo de reposición Marcos Llorente puso el definitivo 0-2 para que los rojiblancos se clasificaran a los cuartos de final de la Copa del Rey.

MÁS INFORMACIÓN

Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España

Primera fecha del Clausura dejó fuertes sanciones

Dani Alves comparecerá el viernes en calidad de detenido por presunto abuso sexual

La Selección femenina de USA goleó a Nueva Zelenda en amistoso de preparación para el Mundial 2023

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.