BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de practicando un deporte, al aire libre y estadio

El representando del defensa Carlos Barahona, el argentino Andrés Imperiale, desmiente categóricamente que el futbolista haya firmado ya con el Deportivo Saprissa.

El ex futbolista y ahora agente afirmó a Diario Deportivo CR que el jugador se encuentra a la espera de que el Club Sport Cartaginés le ofrezca la renovación de su contrato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Carlos Barahona no ha firmado con el Saprissa, no sé porque andan diciendo estas cosas, Carlos aún pertenece al Cartaginés, le quedan algunos meses de contrato. No hemos firmado con nadie", manifestó Imperiale.

"Estamos a la espera de un ofrecimiento del Cartaginés para renovar el contrato y nada más que eso", añadió.

Imperiale además reveló que el jugador tuvo una oferta del fútbol internacional, pero desde la dirigencia del cuadro brumoso no hubo respuesta.

Por último, el que fuera jugador de Saprissa durante el 2015 también señaló que su trabajo es ver por el bienestar de su representado y la decisión final será tomada por Barahona.

"Yo tengo un profundo cariño por Saprissa, la gente lo tiene conmigo, pero yo hoy ocupo otro rol y solo voy a pensar en lo mejor para la carrera de Carlos y dejaré de lado mis sentimientos hacia la institución morada. La decisión final la tomará Carlos", sentenció.

Carlos Barahona no tuvo participación en el arranque del campeonato nacional con el Cartaginés debido a que se recupera de una lesión.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell triunfa con León en la Liga MX

Joven futbolista busca salir del Saprissa por incumplimiento de contrato

En España resaltan debut de Candela Andújar con Sporting FC

Paraguayo Fernando Lesme afirmó que le hubiera gustado fichar con Alajuelense

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.