BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El joven lateral derecho del Deportivo Saprissa, Sergio Céspedes, busca desligarse del conjunto morado ante la falta de minutos y "tratos poco éticos", según señala su representante.

Y es que durante una charla con La Nación, Adolfo Hernández, agente del jugador afirmó que el conjunto morado no esta cumpliendo con las condiciones del contrato del zaguero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El tema con Sergio se ha complicado de más con Saprissa. Con la llegada de mi buen amigo Jeaustin Campos, el jugador no fue del agrado de él. Me dio algunas recomendaciones y lo hablé con Sergio; sabíamos que no iba a ser tomado en cuenta", manifestó Hernández

Asimismo, el agente señaló que los problemas arrancaron por la negativa de salir a préstamo a Uruguay de Coronado en mayo del 2022, ya que consideraban que debía salir a un club de la Primera División para tomar mayor rodaje, pero esta respuesta no fue bien aceptada en el Saprissa.

Hernández afirma además que al jugador, de 20 años, lo enviaron a trabajar con el Alto Rendimiento pese a tener contrato con el primer equipo y no le dan la oportunidad de tener minutos, incluso el club tampoco esta por la labor de darle el finiquito al lateral derecho.

"El calvario no fue solamente que lo pasaran al Alto Rendimiento, el tema es que, por orden de no sé quién, lo que pidieron es que no lo pusieran a jugar. Sergio tiene un contrato profesional, de Primera División y, por ende, es el que se debe cumplir con el jugador", expresó.

"Tiene seis meses de no jugar, no entrena con el primer equipo del Saprissa y tampoco juega en el Alto Rendimiento. Nosotros hemos pedido el finiquito del contrato y siempre hubo una negativa del Saprissa", detalló Adolfo.

El agente de igual forma señaló que para este semestre llevaron dos ofertas al club para que enviaran al jugador a préstamo, sin embargo, en el Saprissa se opusieron.

"Para este torneo, nosotros como agencia le buscamos un par de opciones para que saliera a préstamo. Una en donde hablé con el gerente, y empiezan los dimes y diretes. El club que lo quería habló con Saprissa y ellos no tuvieron interés en prestarlo. Otro equipo quería a Sergio, ya que su lateral derecho salió luego del Mundial, hubo interés por Céspedes pero la respuesta que recibimos es que si había un interés, ese equipo debía llamar al Saprissa, no hubo deseo para hacerlo", 

Sergio Céspedes acudió a la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) para que interviniera en el caso e incluso puso una denuncia contra el Saprissa, Adolfo Hernández indicó que actualmente existe un acuerdo entre las partes, pero el mismo no se ha firmado ya que el conjunto morado alegó que debe revisar la demanda. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.