BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Arsenal se dejó el derby del norte tras vencer 0-2 en condición de visitante ante el Tottenham Hotspur para escaparse en la cima de la Premier League.

Los 'gunners' fueron los claros dominadores de los primeros 45 minutos del compromiso, en donde no dejaron que su rival se pudieran meter en el encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 14, cuando Bukayo Saka ganó la línea de fondo por el costado derecho y colocó un centro al primer palo, mismo que no pudo bloquear de buena manera Hugo Lloris y el mismo portero francés terminó por introducir el balón al fondo de su arco.

Los dirigidos por Mikel Arteta presionaron en busca de encontrar la segunda anotación del compromiso, pero no lograban dar con un espacio para ponerse de cara a gol.

No obstante, la recompensa para el conjunto del Arsenal llegaría a falta de 10 minutos para el descanso, cuando Martín Odegaard aprovechó que le quejaron un espació para rematar raso desde fuera del área para colocar el 0-2.

Para el complementario, el partido cambió por completo ya con el Tottenham más metido en el encuentro y con llegadas constantes en el área del Arsenal, pero se toparon con Aaron Ramsdale, quien evitó en tres ocasiones el descuento.

Los 'gunners' también tuvieron su oportunidad para sentenciar el compromiso con un remate desde fuera del área de Thomas Partey de volea que se estrelló en el vertical.

El juego no cambio, las ocasiones eran escasas y finalmente el Arsenal se llevó los 3 puntos en el derby del Norte de Londres.

Con este resultado el Arsenal llega a 47 puntos ocho más que el Manchester City.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés remonta para llevarse la victoria 2-1 ante Pérez Zeledón

Atlético de Madrid sigue de malas en la Liga Española al empatar 1-1 ante el Almería

Marcel Hernández llega a 100 goles en el fútbol costarricense

Eric Cantona crítica fuertemente a Cristiano: " No se ha dado cuenta que ya no tiene 25 años"

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.