Los dirigidos por Diego Pablo 'El Cholo' Simeone comenzaron muy bien el compromiso al adelantarse en el minuto 20, con la anotación del campeón del mundo Ángel Correa. El argentino aprovechó un gran pase filtrado que Antoine Griezmann dejó pasar para que Correa definiera de forma perfecta para el 0-1.
Sin embargo, el Almería no bajo los brazos y se fue con todo en busca del empate antes de que se fueran al descanso y lograrían el objetivo. Un centro de Lucas Robertone encontró en las alturas a El Bilal Touré que con un potente remate de cabeza pondría el 1-1 al 37'.
Para el complementario, el Almería salió mucho más centrado que el Atlético, que salió muy acelerado y con desorden al ataque. Eso sí, los colchoneros pudieron adelantarse por medio de Álvaro Morata y Ángel Correa, pero ambos delanteros se toparon con el guardameta Fernando Martínez que les negó el tanto.
Para la recta final del compromiso, el Atlético se quedó con un hombre de menos por la expulsión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien se ganó dos amarilla en tres minutos: la primera por reclamos y la segunda por una falta.
Con este resultado el Atlético de Madrid es cuarto con 28 puntos mismo que el Villarreal y el Betis que tiene un partido menos.
MÁS INFORMACIÓN
Marcel Hernández llega a 100 goles en el fútbol costarricense
Eric Cantona crítica fuertemente a Cristiano: " No se ha dado cuenta que ya no tiene 25 años"
Así es la mansión donde enterrarán a la hija de Elvis Presley: la segunda casa más visitada en USA