BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Tras el compromiso, Pep Guardiola se quejó de la concesión del 1-1, en el que Marcus Rashford estaba inhabilitado cuando tuvo la intención de disputar el balón que finalmente remató Bruno Fernandes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me importan ni la Premier League ni la Carabao, no podemos ganarla", dijo con resignación el técnico del Manchester City en 'BT Sport' tras perder el encuentro.

"Ganamos mucho, así que no es un problema", añadió Guardiola, que reclamó fuera de juego en el tanto que inició la remontada.

"Bueno, Rashford estaba en fuera de juego, Bruno Fernandes no. Si Rashford intervino y distrajo a nuestro portero y a nuestros defensas, no lo sé. La regla es la regla. Rashford está fuera de juego, Bruno Fernandes no. Rashford distrajo a nuestro arquero", incidió.

 

El técnico explicó lo que cuesta pitar en Old Trafford: "Es lo que es. Sabemos dónde jugamos. Es difícil para los árbitros pitar en estos estadios".

Cabe recordar que los “Ciudadanos” también sufrieron una dolorosa derrota a mitad de semana al caer frente al Southampton donde fueron eliminados de la EFL Carabao Cup. 

Más allá del resultado, Guardiola alabó el accionar del Manchester United, equipo al que aseguró que su momento de crisis ha pasado y han vuelto a jugar como en sus mejores épocas. "El United juega ahora como lo ha hecho siempre, a lo largo de su historia. Ya lo dije hace meses. Están de vuelta", enfatizó. 

Manchester City quedó en el segundo lugar con 39 puntos, mientras que el United es tercero con 38. Arsenal, que juega el domingo de visita contra el Tottenham, lidera con 44 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.