BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los manudos podrán contar con equipo casi completo para hacerle frente a la primera fecha del certamen en su visita ante el Santos de Guápiles, ya que el único jugador que deberá esperar es el delantero hondureño Ángel Tejeda, quien aún no tiene todos los papeles en orden.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho el catracho señaló que está feliz de volver a jugar en el fútbol de Costa Rica luego de la experiencia que tuvo con Pérez Zeledón, pero para esta ocasión espera que las cosas le vayan mejor.

"Llegar a Costa Rica ha sido bonito, llegar a un equipo grande es una gran responsabilidad y está la responsabilidad de hacer goles", dijo Tejeda.

"El regreso lo tomo como una revancha, venir y demostrar que he madurado mucho", añadió.

El delantero también es consciente de la presión que tienen en Alajuelense de ganar títulos y espera poder ayudarles en la búsqueda del objetivo. "Es un equipo preparado para ganar títulos y uno tiene que venir preparado para hacer el mismo papel y ganar títulos también. Con goles se gana a la gente y a la prensa", sentenció Ángel Tejeda.

Po su parte, el volante argentino Dardo Miloc afirmó que la posibilidad de vestir los colores de un grande de Costa Rica, como lo es Alajuelense, es un desafío que le gusta mucho y de ahí a su decisión de aceptar la propuesta.

"Venir al equipo más grande de Costa Rica me pareció desafiante. Conociendo el club, los recursos, la estructura y el modelo, más me motivó a venir", declaró el sudamericano.

Asimismo, detalló que es lo que los rivales pueden esperar de él en el terreno de juego.

"Tengo una función centralizada, de contención. Atento a los espacios para evitar contragolpes y soy agresivo en la marca y tratar de dársela, no solo al mejor ubicado, sino a quien sabe construir", dijo.

Mientras que el lateral derecho Carlos Martínez, afirmó tener claro lo que significa vestir la camiseta de Alajuelense. 

"Sabemos lo que significa la Liga, es un equipo muy grande a nivel centroamericano y llegar a esta institución tan respetada me emociona, me hace feliz y me entusiasma lo que pueda pasar", dijo.

"Solo el hecho de estar en la Liga genera presión es un equipo grande con obligación de ser campeón", agregó Carlos Martínez.

Por su parte, Suhander señaló que llega a demostrar su calidad y a competir por un lugar en el once con Ian Lawrence. "Llego a un equipo grande y estoy muy motivado, quiero mostrar por qué estoy acá. El tema es que hay competencia, Ian es un joven y yo vengo a competir y tratar de hacerlo de la mejor manera", expresó el polivalente jugador.

Por último, el joven central Juan Luis Pérez reveló que lo inclinó a firmar con los manudos.

"Sabemos que es una gran institución y todo lo que tiene, me impulsó venir acá", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente deportivo de la Liga deja abierta la posibilidad de más refuerzos

Ex futbolista de la Premier League sentenciado a 7 años y medio en prisión tras estafar a amigos y familiares por 15 millones de libras

Estadounidense Christian Pulisic estará dos meses de baja

Juan Carlos Rojas afirma que el Torneo de Copa y el campeonato nacional no son compatibles por la gran cantidad de partidos

SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

Imagen

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

20 Oct 2025 Legionarios

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y...

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.