Se trata de Sonia Souid, quien es una de las agentes más influyentes del fútbol femenino, de hecho en su carta de presentación se encuentran futbolistas como Amandine Henry o Kheira Hamraoui.
Souid le reveló en una entrevista al diario L'Equipe el comportamiento inapropiado que tuvo el presidente de la FFF durante un largo período de tiempo.
"En septiembre de 2014, me llama (Le Graët), me dice que soy brillante, que he logrado hacer cosas extraordinarias y que quiere presentarme a Brigitte Henriques, la máxima encargada del fútbol femenino en la FFF. Quiere que nos veamos en su apartamento en París", comienza a relatar la agente.
"Dice que lo hace regularmente, es más conveniente para él, más confidencial y por eso acepto. Tenía 28 años, soy un agente joven y él el presidente de la FFF. Debería haber tenido ese respeto. Nunca me miró como agente, sino como un caramelo. Para hablar vulgarmente, me miró como dos pechos y un culo", afirmó Sonia.
Asimismo, relató que la reunión con Henriques no se llegó a producir y que el miedo en ella se apodero.
"Cuando llego, ya veo dos copas de champán llenas. Estoy esperando a Brigitte Henriques, pero no llega y él agrega: 'Sabes, no la necesitamos. Si ambos somos lo suficientemente cercanos, podré hacer realidad tus ideas'. No toqué las copas, también tenía miedo de que hubiera algo en eso... Escuchamos tantas historias", comentó.
"Me escribe: 'Te extraño'. Me quiere invitar a partidos: excusas para verme. Así que Noël Le Graët sabe cómo escribir mensajes de texto. Excepto cuando estoy en su casa, cuando me dejó claro que le gustaría que terminara en su cama", finalizó la agente.
MÁS INFORMACIÓN
La prioridad de Ronald Matarrita es seguir en el exterior
Los 10 países con la mejor gastronomía del mundo
Carlo Ancelotti fue elegido mejor técnico de clubes de 2022 por la IFFHS
Jugador de la NFL que sufrió un infarto en pleno partido fue dado de alta