El jugador de los Buffalo Bills de la NFL, Damar Hamlin, quien sufriera la semana anterior un infarto durante el juego ante los Cincinnati Bengals fue dado de alta este lunes.
Fue el propio jugador que dio a conocer la gran noticia de que su recuperación ha ido muy bien y podrá regresar a su hogar.
"Me dirigí a mi casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mi alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el fútbol!", escribió Hamlin en sus redes sociales.
Cabe recordar que el safety de los Bills sufrió un colapso el pasado lunes durante el juego por la semana 17 de la NFL ante los Bengals. El jugador debió recibir RCP en el terreno de juego por unos minutos antes de ser trasladado al hospital más cercano.
Durante la jornada de la última semana de la fase regular de la temporada todos los equipos homenajearon a Damar Hamlin al portar camisetas con el número 3 e incluso llegaron a realizar celebraciones en honor al defensivo.
MÁS INFORMACIÓN
Futuro del ciclista Nairo Quintana podría estar en el Team Medellín
VIDEO: Pide el cambio después de recibir una ridícula anotación
VIDEO: Los 10 mejores goles de Gareth Bale en el Real Madrid