BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante del Club Sport Cartaginés, Michael Barrantes, se alista para encarar una nueva temporada a sus 39 años de edad.  

Barrantes se convertirá en el jugador de mayor edad con participación en el Clausura 2023 de la Liga Promerica.

"Me halaga, me enorgullece muchísimo, estar con 39 años de edad jugando al más alto nivel y aportándole de muy buena forma a Cartaginés, es muy importante, espero seguir trabajando bastante fuerte", expresó el futbolista en una entrevista a la UNAFUT.

"Estoy muy contento, disfrutando el día a día, cuento con la confianza de la directiva, el cuerpo técnico, los compañeros y está afición me ha brindado mucho cariño, eso me motiva mucho, tampoco puedo dejar por fuera a mi familia, que siempre está en las buenas y en las malas", agregó.  

 

Michael nació en Cristo Rey, San José, el 4 de octubre de 1983. En Costa Rica ha militado con la Asociación Deportiva Ramonense, Belén FC, Puntarenas FC, Deportivo Saprissa, Municipal Grecia y Cartaginés.

En el exterior formó parte por muchos años en el Aalesund de Noruega y en China jugó con el SH Shenxin y el WH Zall.

Video y Datos: UNAFUT 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

¿Podrá Vladimir Quesada cumplir en su nuevo puesto al estilo de Óscar Ramírez?

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó el viernes el nuevo puesto que asumirá en el club Vladimir Quesada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.