BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La novela del posible fichaje del argentino Enzo Fernández por el Chelsea de Inglaterra esta cerrado por parte del entrenador alemán del Benfica, Roger Schmidt.

El estratega fue contundente este lunes en conferencia de prensa al afirmar que el volante de la albiceleste no se moverá del equipo al menos en este mercado de fichajes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya lo dije en la última conferencia. El caso de Enzo está cerrado. Está feliz y entrenando bien. Es parte del equipo, es un jugador y ya está dicho", dijo Schmidt.

"Claro que cuando estamos en el mercado puede haber espacio para ajustes. Hay jugadores que quieren irse y otros que pueden llegar. Pequeños ajustes, cualquier cosa puede pasar. Vendimos a Rodrigo Pinho y Diogo Gonçalves, que ahora tendrán la oportunidad de jugar más en los nuevos clubes. Tenemos que esperar y ver qué sucede en las próximas semanas", sentenció Roger Schmidt.

Cabe recordar que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Enzo Fernández fuera contratado por el Chelsea, sin embargo, las negociaciones entre los clubes no habrían llegado a buen puerto. 

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid sufre dos bajas importantes por lesión para la Supercopa de España

Juan Carlos Rojas: "La labor de Ángel Catalina ha sido instrumental"

Ronald Matarrita cerca de volver a la Liga

El presidente de la federación francesa se disculpa con Zidane

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.