BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El estratega fue contundente este lunes en conferencia de prensa al afirmar que el volante de la albiceleste no se moverá del equipo al menos en este mercado de fichajes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya lo dije en la última conferencia. El caso de Enzo está cerrado. Está feliz y entrenando bien. Es parte del equipo, es un jugador y ya está dicho", dijo Schmidt.

"Claro que cuando estamos en el mercado puede haber espacio para ajustes. Hay jugadores que quieren irse y otros que pueden llegar. Pequeños ajustes, cualquier cosa puede pasar. Vendimos a Rodrigo Pinho y Diogo Gonçalves, que ahora tendrán la oportunidad de jugar más en los nuevos clubes. Tenemos que esperar y ver qué sucede en las próximas semanas", sentenció Roger Schmidt.

Cabe recordar que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Enzo Fernández fuera contratado por el Chelsea, sin embargo, las negociaciones entre los clubes no habrían llegado a buen puerto. 

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid sufre dos bajas importantes por lesión para la Supercopa de España

Juan Carlos Rojas: "La labor de Ángel Catalina ha sido instrumental"

Ronald Matarrita cerca de volver a la Liga

El presidente de la federación francesa se disculpa con Zidane

SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.