BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El lateral izquierdo Ronald Matarrita estaría muy cerca de regresar al fútbol nacional de la mano de Liga Deportiva Alajuelense.

El futbolista se quedó sin equipo desde antes de que iniciara el Mundial de Qatar, cuando el Cincinnati de la MLS lo dio de baja.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El zaguero estuvo esperando alguna oportunidad para vincularse a otro club en la liga estadounidense, pero esta no apareció. No obstante, en el fútbol nacional el jugador logró encontrar acomodo en el club que lo formó y con el que debutó en la Primera División.

Según informa Diario Deportivo, el jugador llegó a un acuerdo con los manudos para convertirse en el último refuerzo de cara al Torneo de Clausura.

El anunció de la incorporación del lateral izquierdo se estaría produciendo en los próximos días.

De momento Alajuelense ha contratado al argentino Dardo Miloc, Rashir Parkins, Suhander Zúñiga, Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Andrés Gómez, Johnny Álvarez y el hodureño Ángel Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de la federación francesa se disculpa con Zidane

Alajuelense no lo tendrá como rival: Gareth Bale se retira del fútbol a sus 33 años

Ronald 'Macho' Mora asume la dirección técnica de Limón Black Star

Futbolista iraní Amir Nasr-Azadani evita la ejecución pero es condenado a 26 años de cárcel

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.