BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

Sergio 'Kun' Agüero estará regresando a los terrenos de juego este próximo sábado 28 de enero con el Barcelona de Guayaquil, ya que fue anunciado como la estrella del fútbol mundial invitada para celebrar la 'Noche Amarilla', una actividad que hace el club ecuatoriano todos los años para presentar a su equipo ante su afición.

La noticia la confirmó el propio futbolista durante una conversación que tuvo con el actual presidente del Barcelona, el argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla", dijo el Kun.

"Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha. Me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España", añadió el ex futbolista.

Por otra parte, el ex jugador afirmó que durante el mundial un grupo de aficionados del equipo sudamericano le pidieron que participará en el juego de la 'Noche Amarilla'. 

"Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas del Barcelona me reconocieron y me pidieron que viniera a la 'Noche Amarilla'. Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa", comentó.

En la 'Noche Amarilla' han participado Ronaldinho en 2016, Diego Forlán en 2017, Kaká en 2018, Andrea Pirlo en 2019, Alessandro Del Piero en 2020, Javier Mascherano en 2021 y Carlos Tévez en 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Un equipo marfileño pide a la FIFA catalogar como ilegal fichaje de Fofana por el Chelsea

Carlos Villagrán alista gira para despedirse de 'Kiko' tras más de 50 años de interpretarlo

China vuelve a abrir sus fronteras tras casi tres años de aislamiento con la política de covid cero

VIDEO: Djokovic echó a su hermano y su agente en medio de una final dramática

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "BARCELONA S.c. ¡Sergio Agüero, la estrella de la #NA2023! Mira al Kun en vivo por barce. ink/ Presentado por #BetanoEcuador. #Agu #AgueroN #NocheAmarilla KM EEOONEY marainon PILSENER KUGÜERO GÜERO 28.01 2023 PRESENTADO POR BETANO"

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.