BUSCAR EN EVERGOL

Neville calificó como "excesivos" los 120 millones de euros que exige el Benfica de Portugal para dejar salir al futbolista que tuvo una excelente presentación en el Mundial de Qatar con la campeona Argentina.

"¿Pagará el Chelsea 127 millones de euros por Enzo Fernández? ¡Es un. precio de cojones! Es un muy buen jugador, ¡pero carajo?", dijo el ex lateral derecho.

Por su parte, algunos usuarios de Twitter le señalaron al inglés que nunca habló con respeto a lo que pagó en su momento el Manchester United por Antony Martial y Paul Pogba. "No te vi preocupado por el precio que le costaron a Antony y Pogba al Manchester United...", dijo el fanático.

Precisamente a este comentario el inglés no titubeó en contestarle al hincha y afirmó que en el caso de Martial aún tiene que justificar su costo, mientras que el volante francés logró demostrar porque pagaron en su momento más de 100 millones de euros a la Juventus.

"Estoy de acuerdo con Antony. Aún le queda mucho por hacer para justificar los 95 millones de euros. Pogba llegó de buena gana, así que no son comparables", sentenció Gary Neville.

MÁS INFORMACIÓN

Los mejores alimentos para destapar las arterias

Defensora María Celeste Jiménez deja de formar parte del Herediano

Herediano femenino anuncia a Óscar Esteban Granados como nuevo preparador físico

Definidos días y horarios para la primera fecha del Torneo de Clausura 2023

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.