BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano Femenino comunicó que la defensora María Celeste Jiménez se convierte en la nueva baja del equipo para el próximo torneo.

Jiménez, de 19 años, se convirtió este martes en la sexta baja del cuadro florense para el próximo Torneo de Apertura 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La zaguera fue de las más regulares del equipo en el año y medio que formó parte. Además estuvo en la convocatoria del Mundial U-20 Femenino que se realizó en el país.

En los próximos días se podría dar a conocer el nuevo destino de María Celeste Jiménez.

MÁS INFORMACIÓN

 Herediano femenino anuncia a Óscar Esteban Granados como nuevo preparador físico

Definidos días y horarios para la primera fecha del Torneo de Clausura 2023

"Para mí esto no es fútbol, así no se puede jugar", dice Ancelotti luego de sufrida victoria del Madrid en Copa del Rey

Presidente deportivo del América de México desmiente interés en Keylor Navas

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.