BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del Chelsea ha sido uno de los principales animadores del mercado de pases y parecen estar a un paso de quedarse con el argentino Enzo Fernández, por la exorbitante cifra de 127 millones de euros. 

Motivo por el cuál crearon un plan para poder llevarse al mediocampista de la Selección Albiceleste y no incumplir con el Fair Play Financiero.

Según The Mirror, la intención de los Blues es desembolsar más de la cláusula de rescisión (valuada en 120 millones) para poder realizar los pagos al Benfica de Portugal en tres cuotas de 42.3 millones de euros. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El último pago sería efectuado en enero del 2024. Esta estrategia financiera se debe al riesgo de infringir el Fair Play Financiero, producto del gran gasto del dinero inyectado a las arcas del club por Todd Boehly, en su segundo mercado de pases como dueño de la institución londinense, 

También se sumaron al Chelsea en este mercado de pases: Benoit Badiashile, a cambio de 38 millones de euros proveniente del Monaco; Andrey Santos, pagando 12.5 millones de euros por la joya brasileña de 18 años proveniente del Vasco Gama y; David Datro Fofana, por 12 millones de euros del Molde.  Un total de 62.5 millones de euros que se elevará a 104.3 millones con la inminente confirmación del fichaje del mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.