BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 8 personas y texto

La Unafut dio a conocer este lunes que los clubes de la Primera División tendrán un mes para inscribir a sus nuevos fichajes de cara al Torneo de Clausura 2023.

"Los 12 equipos de la Primera División van a poder hacer las inscripciones, ampliaciones y desinscripciones de sus jugadores, también se habilitará la ventana de préstamos, tanto para jugadores y miembros del cuerpo técnico que se encargarán de participar en este Clausura 2023", detalló Felipe Arroyo, coordinador de la Primera División en Unafut.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las fechas para el período de fichajes para el certamen fue aprobado por la Federación Costarricense de Fútbol y FIFA.

Asimismo, el organismo que rige el fútbol nacional señaló que existe un plazo extraordinario para inscripciones, sin embargo, este terminó solo aplica cuando los futbolistas fueron desinscritos de un club ocho días antes del cierre del marcado.

El campeonato nacional estará iniciando el próximo domingo 15 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Defensa Diego Mesén es la nueva incorporación del Cartaginés

Actor de Marvel en estado crítico tras sufrir un accidente en su casa

Marco Herrera es nuevo entrenador de Uruguay de Coronado de la Segunda División

Las ciudades latinoamericanas más visitadas durante el 2022 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.