Buscar en Google:

Actor de Marvel en estado crítico tras sufrir un accidente en su casa

Imagen

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, quien es conocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente mientras quitaba la nieve en su casa.

El representante del interprete le confirmó la noticia a la revista Variety, en donde afirma que Reneer esta "crítico pero estable" y que los hechos ocurrieron este primero de enero en el condado de Washoe, Nevada.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", declaró el representante del actor.

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", añadió el representante.

Por su parte, la oficina del aguacil brindó pequeños detalles sobre el accidente que sufrió el Ojo de Halcón. "Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión en el traumática en el área de Mt. Rpse Higway en Reno, Nevada", informó la oficina.

Por otra parte, The Hollywood Reportes detalla que Jeremy Renner sufrió el accidente mientras usaba un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve que estaba alrededor de su propiedad.

Cabe recordar que Renner posee un rancho en la zona del lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

MÁS INFORMACIÓN

Marco Herrera es nuevo entrenador de Uruguay de Coronado de la Segunda División

Las ciudades latinoamericanas más visitadas durante el 2022

Los grandes beneficios que tiene el aceite de pescado para la salud

Saprissa destituye al técnico José Rodríguez del equipo femenino