BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Franz Beckenbauer ha sido de los últimos personajes del fútbol en expresas sus condolencias por la muerte de Pelé, pero también resaltó que pierde a un amigo.

Y es que el defensa alemán coincidió con Pelé en el New York Cosmos en 1977, cuando el astro brasileño regresó al fútbol luego de quedar prácticamente en quiebra por una mala inversión que hizo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol ha perdido al más grande de su historia y yo he perdido un amigo", dijo Beckenbauer en declaraciones a la revista Kicker.

"Uno para el fútbol, uno para su familia y otro para toda la gente. Fue alguien que jugaba con las estrella y que sin embargo siempre mantuvo los pies en el suele", añadió el 'Káiser.

Por último, Beckenbauer reconoció que su llegada a Estados Unidos para jugar con el Cosmos se dio porque quería compartir terreno de juego y vestuario con Pelé.

"Esa época fue una de la mejores de mi vida. Fuimos juntos campeones y Pelé empezó a llamarme su hermano. Eso fue un honor increíble para mí", dijo.

"El fútbol será siempre tuyo, permanecerás para siempre, gracias por tu juego, O Rei", sentenció Franz Beckenbauer.

Pelé falleció a los 82 años de edad tras perder una batalla contra el cáncer de colon.

MÁS INFORMACIÓN

Pelé fallece y su madre cumplió 100 años recientemente

Brasil decreta tres días de luto y la Conmebol cinco por la muerte de Pelé

Joseph Joseph: “Estoy seguro de que, si cambiamos la crítica destructiva por una constructiva hacia nuestros jugadores, específicamente, muchas cosas van a mejorar”

Marc-André ter Stegen se une a los capitanes del Barcelona

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.