BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Liverpool, comandados por Jürgen Klopp derrotó al Aston Villa (1-3) en un espectacular partido gracias a los goles de Mohamed Salah (5′), Virgil van Dijk (37′) y del español Stefan Bajcetic (81′) resultado con el que se acercan de puestos de Champions League.

Gran partido de en el regreso de la Premier League, los dirigidos por Klopp volvieron a ser fuertes en ataque y a mostrar todo su poderío. Aunque no fue fácil en el inicio, en la parte complementaria tuvieron más tranquilidad y definieron dos opciones de goles. Varios juveniles entraron muy bien para ayudar a Liverpool a llevarse el triunfo en Villa Park.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido entre Aston Villa y Liverpool por la fecha 17 de la Premier League terminó 3 a 1 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Ollie Watkins (58'). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (4'), Virgil van Dijk (36') y Stefan Bajcetic (80').

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Tottenham Hotspur y el Liverpool disputará el juego de local frente a Leicester City.

Con este resultado, el Aston Villa acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, el Liverpool suma 25 unidades y se ubica en el sexto lugar del campeonato inglés.

MÁS INFORMACIÓN

Tottenham no pudo ganar en la vuelta a la actividad de la Premier League

Iván Zamorano cree que Julián Álvarez es un delantero más completo que Haaland y Mbappé

Capello sobre Emiliano Martínez: "Es un estúpido"

El lujoso Rolls Royce que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano por Navidad

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.