El conjunto londinense gozó de prácticamente todo su plantel para este retorno a la competición, sus únicas ausencias fueron Hugo Lloris y Cristian Romero.
Para los locales el partido comenzó con el pie derecho con la anotación de de Vitaly Janelt, que aprovechó que Lenglet y Forster se enredaron para enviar el esférico al fondo de las redes al 15'.
El Tottenham intentaba llegar al empata por medio de Perisic y Kulusevki, pero sus intentos muchas veces terminaban en nada.
Para el complementario, el Brentford lograría poner más tierra de por medio después de que Eric Dier concediera un tiro de esquina tras un pésimo intento de despeje del balón. Norgaard centro para que Ivan Toney en el segundo palo rematará para poner el 2-0.
Los 'Spurs' se pusieron manos a la obra para intentar la remontada y el descuento llegó en el minutos 65'. Un centro de Clément Lenglet para que Harry Kane se elevara más que sus rivales conectar de cabeza para el 2-1.
Los dirigidos por Antonio Conte no bajaron los brazos y seis minutos después empataron por medio de Pierre-Emile Hojbjerg con un remate potente y libre de marca, tras una gran acción de Kulusevski.
Ya para el cierre del compromiso, el Tottenham se quedó cerca de completar la remontada de no ser por el poste que evitó que un cabezazo de Harry Kane pusiera el 2-3.
MÁS INFORMACIÓN
Iván Zamorano cree que Julián Álvarez es un delantero más completo que Haaland y Mbappé
Capello sobre Emiliano Martínez: "Es un estúpido"
El lujoso Rolls Royce que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano por Navidad