BUSCAR EN EVERGOL

En el video se ve a un niño que baja las escaleras y apoya la cara contra el vidrio y del otro lado está el tradicional árbol navideño lleno de regalos, pero una caja lo asombra particularmente por su tamaño.

El niño corre hacia ella, la abre y ahí está la Copa del Mundo, la misma que levantaron Messi y sus compañeros el domingo pasado, y al sostenerla la mira y dice: "Gracias, Papá Lionel", y la besa.

"Felicidades a todos los campeones del mundo", cierra el emotivo video de una duración de 30 segundos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.