BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

En el se indica que uno de los errores más graves se dio durante la victoria del Manchester United 3-1 sobre el Arsenal, cuando se anuló la anotación del brasileño Gabriel Martinelli que significaba el primer gol del compromiso.

De hecho durante estas 16 jornadas diputadas un panel conformado por tres ex jugadores, un representante de la Premier League y otro de PGMOL, organismo que rige a los árbitros profesionales en Inglaterra, han analizado las jugadas críticas y se han comunicado con los clubes con referencia a los errores que se han presentado.

Ahora, Howard Web, quien recientemente fue nombrado como director de PGMOL, trabaja para mejorar el nivel de los árbitros de campo y en el VAR, precisamente para este último reclutó a Phil Bentham, quien tiene amplía experiencia en Rugby y estará a cargo del entrenamiento en video 

Web además, tiene planeado visitar a los 20 clubes de la Premier League para conversar con los entrenadores y conocer cuales son sus expectativas con el arbitraje y el VAR en este segundo semestre de temporada.

LOS ERRORES DEL VAR QUE SE HAN IDENTIFICADO

Crystal Palace 3-1 Aston Villa

Penal por mano de Lucas Digne al 55'.

Chelsea 2-1 West Ham

Gol anulado a Maxwel Cornett por falta de Jarrod Bowen sobre Edouard Mendy al 90'.

Newcastle 0-0 Crystal Palace

Autogol de Tyrick Mitchell anulado por falta de Joe Willock sobre Vicente Guaita al 51'.

Manchester United 3-1 Arsenal

Gol anulado a Gabriel Martinelli por falta de Martin Odegaard sobre Christian Eriksen al 12'.

Fulham 3-0 Aston Villa

Expulsión de Douglas Luiz por conducta violenta contra Aleksandar Mitrovic al 61'.

Nottingham Forest 2-2 Brentford.

Penal por falta de Dean Henderson sobre Yoane Wissa al 44'.

MÁS INFORMACIÓN

Ecuatoriano Alexis Quinteros gana la etapa 7 y colombiano Marco Tulio Suesca sigue firme como líder de la Vuelta a Costa Rica (VIDEO)

Polonia destituye a su entrenador Czeslaw Michniewicz

La Liga oficializa el fichaje de Gabriela Valverde

En Portugal informan que el Benfica rechazó 100 millones de euros por el argentino Enzo Fernández: pide 120

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.