BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una nueva polémica ha surgido alrededor del ambiente en el vestuario de Francia durante la Copa del Mundo de Qatar. Según ha revelado L'Équipe el lateral derecho Benjamin Pavard y Didier Deschamps tuvieron una fuerte discusión e incluso el vestuario se ha puesto en contra de su compañero.

En la información dada a conocer por el diario franceses se indica que los problemas de Pavard con el vestuario comenzó tras el juego ante Australia, cuando perdió su puesto en el once con Jules Koundé. Y es que el jugador habría sido fuertemente criticado por Deschamps y sus compañeros tras el accionar en la primera jornada del mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, la polémica alrededor del futbolista no acabó acá, ya que el periodista Romain Molina también informa que el resto del vestuario ha señalado a Pavard de ser encargado de filtrarle información privada a la prensa. Esto después de que Deschamps lo criticara y que el lateral no lo aceptara.

No obstante, la situación empeoró en la final del Mundial de Qatar, cuando el estratega escuchara como Pavard criticaba a sus compañeros a lo largo del juego, palabras que también molestaron al resto de los futbolistas en el banquillo.

Ahora quedará por verse si Benjamin Pavard vuelva a ser tomado en cuenta en las futuras convocatorias de Francia, siendo la fecha FIFA más próxima en marzo de 2023 cuando arranquen las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Bonilla analiza su ardua lucha frente al colombiano Marco Tulio Suesca por liderato general de la Vuelta a Costa Rica

"He aprendido una dura elección", afirmó Boris Becker tras su paso en prisión

Alajuelense se enfrentará ante Escorpiones de Belén en juego amistoso esta semana

Emiliano Martínez de nuevo en el ojo del huracán por burlarse de Mbappé

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.