En la información dada a conocer por el diario franceses se indica que los problemas de Pavard con el vestuario comenzó tras el juego ante Australia, cuando perdió su puesto en el once con Jules Koundé. Y es que el jugador habría sido fuertemente criticado por Deschamps y sus compañeros tras el accionar en la primera jornada del mundial.
Sin embargo, la polémica alrededor del futbolista no acabó acá, ya que el periodista Romain Molina también informa que el resto del vestuario ha señalado a Pavard de ser encargado de filtrarle información privada a la prensa. Esto después de que Deschamps lo criticara y que el lateral no lo aceptara.
No obstante, la situación empeoró en la final del Mundial de Qatar, cuando el estratega escuchara como Pavard criticaba a sus compañeros a lo largo del juego, palabras que también molestaron al resto de los futbolistas en el banquillo.
Ahora quedará por verse si Benjamin Pavard vuelva a ser tomado en cuenta en las futuras convocatorias de Francia, siendo la fecha FIFA más próxima en marzo de 2023 cuando arranquen las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.
MÁS INFORMACIÓN
"He aprendido una dura elección", afirmó Boris Becker tras su paso en prisión
Alajuelense se enfrentará ante Escorpiones de Belén en juego amistoso esta semana
Emiliano Martínez de nuevo en el ojo del huracán por burlarse de Mbappé