El ex tenista alemán, Boris Becker, habló por primera vez de su paso por la prisión en Inglaterra durante una entrevista a la cadena alemana Sat.1.
El ex número 1 del tenis afirmó que aprendido una "dura lección" durante los ocho meses que estuvo recluido en prisión tras ser sentenciado por delitos financieeros.
"He aprendido una dura lección. Cara. Muy dolorosa. Pero todo esto me ha enseñado algo importante y bueno. Y algunas cosas pasan por un buen motivo", declaró Becker.
"Creo que he redescubierto en mí la persona que una vez fui", añadió el ex deportista.
Asimismo, Boris señaló que tanto en la prisión de Wandsworth como en la de Huntercombe no fue "nadie" más que un número por el que era identificado.
"Sólo eres un número. El mío era A2923EV. Nadie me llamaba Boris, era un número. Y no les interesa una mierda quién eres", expresó.
Por último, reveló que en su último día en prisión estuvo esperando sentado al borde de su cama y con el equipaje lista a que el oficial llegara para abrirle la puerta de la celda.
Boris Becker fue sentenciado en abril del presente año por ocultar activos de 2.5 millones de libras con la intención de evitar pagar sus deudas y declararse en banca rota.
Según informó el diario alemán Bild, Becker cobró más de 500 mil euros para acceder a contarle su historia en prisión a la cadena Sat.1.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense se enfrentará ante Escorpiones de Belén en juego amistoso esta semana
Emiliano Martínez de nuevo en el ojo del huracán por burlarse de Mbappé
Saprissa anuncia el fichaje de Mariana Benavides
Borussia Desamparados agranda su historia y se corona campeón por octava vez en la Liga de Futsal