BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La nacional ha tenido un año muy activo peleando un total de 5 veces en los últimos 12 meses defendiendo su título de la IBF, obteniendo el cinturón de la WBO en las 105 libras, arrebatar dos nuevos cinturones en las 108 libras (IBF y WBO), además de recibir el premio a la mejor boxeadora del año 2021 por parte de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) el pasado mes de mayo en California, USA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Llegó mi regalo de navidad por Golden Boy, esto definitivamente me motiva más para este 2023, quiero seguir entrenando duro para continuar dándole muchas alegrías a Costa Rica. Ellos están sorprendidos desde la primera pelea que realizamos aquí en nuestro país al ver el apoyo de todos los costarricenses y ahora al ver que peleo constantemente y de manera sólida por eso nos muestran todo su interés para verme pelear en los próximos meses”, expresó la campeona del pueblo.

Este año ha sido el más fructífero de su carrera, pero entiende que debe seguir humilde con los pies sobre la tierra, que no puede perder el norte y para eso su entrenadora y su manager serán vitales.

“Hay que empezar diciendo que hay muchas boxeadoras que quieren mis títulos, para yo retenerlos debo entrenar más fuerte, lo más difícil de ser Campeona Mundial es mantenerse y por eso debo seguir con la misma hambre porque quiero más, quiero más cinturones y quiero seguir demostrándole a las mujeres que si se puede”, indicó Valle.

Por su parte, Mario Vega, Manager de la multicampeona, se mostró satisfecho con este galardón pero también entiende que esto contrae una gran responsabilidad.

“Ha sido un año espectacular y es un sueño poder ver tantos objetivos realizados, pero a la vez nos obliga a esforzarnos más, tenemos un equipo detrás, un país que nos sigue, una promotora que nos demuestra todo su apoyo y nuevos patrocinadores como el Hotel Condovac la Costa que ponen su confianza en nosotros, buscamos unificar los títulos en las 105 y seguir haciendo historia”.

Valle continua en su periodo de vacaciones y en las próximas semanas anunciará su siguiente pelea para los primeros meses del 2023.

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.