BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Previo a la cita, el gobierno francés desplegó cerca de 10 mil oficiales para evitar incidentes entre los aficionados de ambos países. Sin embargo, está acción no funcionó del toda, ya que en los sectores de Niza, Nantes y Burdeos se vivieron momentos de tensión.

Según reporta Le Figaro, en el sector de la costa azul un grupo de fanáticos franceses han insultado a la afición marroquí, mientras que también se lanzaron unos y otros bengalas.

Por su parte, en Nantes los simpatizantes de ambas naciones lazaron fuego artificiales, eso sí, de momento las autoridades no heridos.

Mientras que en Burdeos los fanáticos han estado celebrando con bengalas, fuegos artificiales y bombas de humo.

Las autoridades francesas reportaron un total de 170 detenidos, de los cuales un centenar fue en la capital gala.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente francés Emmanuel Macron pide la continuidad del técnico Didier Deschamps

La última vez que los finalistas de un Mundial llegaron con una derrota encima fue en Argentina 1978

Fuerte multa para Alajuelense por incumplimiento con plan de seguridad en el Torneo de Copa

Fedefútbol rompe relaciones con empresa asociada con representante de Luis Fernando Suárez

Imagen

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.