BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portugués Fernando Santos, estaría dejando la dirección técnica de la Selección de Portugal, tras caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar ante Marruecos.

La noticia la adelantado el medio luso, A Bola, quienes señalan que el estratega y la federación han llegado a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato entre las partes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, indican que los técnicos que se posicionan como candidatos para asumir el puesto son José Mourinho, actualmente con la Roma de Italia, Paulo Fonseca, entrenador del Lille, Bruno Lage, ex técnico del Wolverhampton, y Rui Jorge, seleccionador de Portugal Sub-21.

Fernando Santos asumió la dirección técnica en 2014 tras el Mundial de Brasil. En el 2016 logró ganar el primer título en la historia de los lusos al conquistar la Eurocopa en Francia en 2016. En Rusia 2018, la selección cayó en octavos de final, misma ronda que en la Eurocopa de 2020 y en Qatar se quedó en el camino en cuartos de final.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista iraní será ejecutado por apoyar protestas por los derechos de la mujeres

Presidente de la Federación de Arabia Saudí confirma interés por tener a Cristiano Ronaldo en su Liga

Herediano saca a la venta entradas para final del Torneo de Copa

Rivaldo en contra de la opción de un técnico extranjero para Brasil

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.