BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La leyenda del fútbol español, Iker Casillas, habló por primera vez de la eliminación de España en la Copa del Mundo de Qatar en los octavos de final ante la Selección de Marruecos.

El ex guardameta mostró su desilusión por lo sucedido en el certamen mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para nosotros fue una decepción el perder en octavos de final en este Mundial", dijo Casillas durante la presentación del balón para los jugos de la semifinal.

Por otra parte, dejó ver su entusiasmo por el futuro que le espera a la Selección de cara al al Mundial de 2026 y de la mano de Luis De La Fuente.

"Tenemos un equipo muy joven. Tenemos un grupo que se puede preparar mucho mejor para la siguiente Copa del Mundo, que será en tres años y medio", añadió.

España cayó en la tanda de penales 0-3 ante Marruecos, después de empatar 0-0 en los 120 mnutos.

MÁS INFORMACIÓN

La sentida carta de Casemiro tras la eliminación de Brasil: "El dolor perdura"

Joven delantero Justin Monge a un paso de ser nuevo jugador del Saprissa

VIDEO: Tico da el título de campeón a la Universidad de Syracuse

"Me gustaría que ganará Marruecos, pero Francia es muy fuerte"

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.