BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La leyenda del fútbol español, Iker Casillas, habló por primera vez de la eliminación de España en la Copa del Mundo de Qatar en los octavos de final ante la Selección de Marruecos.

El ex guardameta mostró su desilusión por lo sucedido en el certamen mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para nosotros fue una decepción el perder en octavos de final en este Mundial", dijo Casillas durante la presentación del balón para los jugos de la semifinal.

Por otra parte, dejó ver su entusiasmo por el futuro que le espera a la Selección de cara al al Mundial de 2026 y de la mano de Luis De La Fuente.

"Tenemos un equipo muy joven. Tenemos un grupo que se puede preparar mucho mejor para la siguiente Copa del Mundo, que será en tres años y medio", añadió.

España cayó en la tanda de penales 0-3 ante Marruecos, después de empatar 0-0 en los 120 mnutos.

MÁS INFORMACIÓN

La sentida carta de Casemiro tras la eliminación de Brasil: "El dolor perdura"

Joven delantero Justin Monge a un paso de ser nuevo jugador del Saprissa

VIDEO: Tico da el título de campeón a la Universidad de Syracuse

"Me gustaría que ganará Marruecos, pero Francia es muy fuerte"

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.