BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

El mediocampista brasileño, Carlos Henrique Casemiro, rompió el silencio tras la eliminación de la canarinha en la Copa del Mundo de Qatar en manos de Croacia en los cuartos de final.

Por medio de una sentida carta, el jugador del Manchester United confesó que el dolor aun se mantiene y también aprovecho para agradecerle a lo cientos de aficionados que los apoyaron en todo momento en el Mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Casemiro tampoco se olvido de Tite, quien dejó el cargo como seleccionador tras la eliminación  y afirmó que juntos se levantarán más fuertes de este duro golpe.

CARTA DE CASEMIRO

Han pasado casi 3 días, pero el dolor perdura. Quería hacer este post con la cabeza más fría y una mejor comprensión de lo que pasó, pero todavía es difícil de entender por la forma en que nos dejamos fuera. De lejos, esta fue la derrota que más dolor me trajo en toda mi carrera.

Me imagino que ustedes, que nos animaron tanto, también están sintiendo un dolor similar y lo siento mucho. Nuestro mayor deseo era traer este título de vuelta a nuestro país, traerle alegría e hicimos todo lo que pudimos. Todo eso. Pero el fútbol es así: no importa cuánto hagas todo bien, no hay manera de controlar el resultado. He experimentado esto varias veces a favor y en contra.

Quiero agradecer todo el apoyo de ustedes que nos animaron y animaron en esta Copa. Gracias de corazón

También doy las gracias a Tite y al comité técnico que se despide. Hiciste un trabajo fantástico en esos 6 años y te merecías ese título. Lo siento mucho por no venir. Os deseo toda la suerte del mundo para vuestros próximos emprendimientos.

Estoy seguro de que superaremos este dolor y seguiremos adelante aún más fuerte.

MÁS INFORMACIÓN

Joven delantero Justin Monge a un paso de ser nuevo jugador del Saprissa

VIDEO: Tico da el título de campeón a la Universidad de Syracuse

"Me gustaría que ganará Marruecos, pero Francia es muy fuerte"

Manfred Ugalde: "En la Sele queremos estar todos, solo Dios sabe qué tiene para mi futuro"

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.