BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Durante la fase de grupos del Mundial de Qatar se habló mucho de los problemas internos que se dieron en la Selección de Estados Unidos con el delantero, Gio Reyna, quien incluso estuvo cerca de ser apartado del equipo.

Según ha revelado Athletic, el jugador estuvo a nada de ser apartado por Gregg Berhalter del grupo por problemas de actitud, las cuales no fueron bien recibidas por el resto de sus compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La información llega después de que el propio Berhalter confirmara que un jugador estuvo muy cerca de ser dado de baja en el Mundial durante la fase de grupos.

"Estábamos listos para reservar un boleto de avión a casa, así de extremo fue. Y todo se redujo a, vamos a tener una conversación más con él, y parte de la conversación fue cómo nos comportaremos de aquí en adelante. No habrá más infracciones", reveló Berhalter.

"Pero otra cosa que le dijimos fue que tendrás que disculparte con el grupo, pero tendrá que decir por qué te disculpas. Tendrá que ser más profundo que solo 'Chicos, lo siento'. Y preparé al grupo", añadió.

Los problemas de Gio Reyna se dieron después del poco esfuerzo mostrado en los entrenamientos del equipo en la previa al juego ante Irán y en el juego amistoso ante el Al Gharafa, equipo qatarí.

Por su parte, ESPN indicó que después de la disculpa que ofreció Reyna al grupo se realizó una votación entre los jugadores para determinar si se quedaba o no dentro del equipo. La votación determinó que el jugador del Borussia Dortmund se mantenía en el plantel tras recibir 13 votos a favor y 12 en contra.

Actualmente, Gio Reyna se encuentra realizando una mini pretemporada con el Borussia Dortmund tras disputar de unos días de descanso.

MÁS INFORMACIÓN

Estadounidense Christian Pulisic podría cambiar de equipo en la Premier League

VIDEO: La nave Orion regresó con éxito y puso fin a la histórica misión lunar Artemis I

Koundé elogia a Marruecos: "No son una sorpresa, lo merecen"

Fiscal de la Fedefútbol: "Es completamente inconveniente que representante de Luis Fernando Suárez sea parte de la organización para fogueos de la Selección"

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.