BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero y capitán de Inglaterra, Harry Kane, dio la cara tras fallar un penal y la eliminación de su país de la Copa del Mundo para dar la cara y asumir la responsabilidad de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos.

El jugador del Tottenham además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro ante Francia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No puedo esta más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", comentó Kane en zona mixta.

En la misma línea del penal fallado, el jugador señaló que estaba con confianza para ejecutarlo, pero falló en la ejecución. "Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería".

Por último, Kane afirmó que el grupo estaba lleno de confianza y convencido de que podían haber llegado hasta la final del torneo.

"El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta la final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó Harry Kane.

MÁS INFORMACIÓN

Deschamps: "Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad"

El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense

"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra

Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.