BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El jugador del Tottenham además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro ante Francia.

"No puedo esta más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", comentó Kane en zona mixta.

En la misma línea del penal fallado, el jugador señaló que estaba con confianza para ejecutarlo, pero falló en la ejecución. "Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería".

Por último, Kane afirmó que el grupo estaba lleno de confianza y convencido de que podían haber llegado hasta la final del torneo.

"El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta la final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó Harry Kane.

MÁS INFORMACIÓN

Deschamps: "Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad"

El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense

"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra

Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.