BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Es fabuloso, fue un gran partido, jugamos contra un equipo de Inglaterra muy bueno, pero respondimos una vez más. Es maravilloso llegar nuevamente a las semifinales. Queremos parar el tiempo, saboreémoslo antes de pensar en el partido del miércoles", comentó Deschamps.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega galo señaló la mentalidad del equipo como una de las claves para seguir con vida en el certamen y alabó el trabajo que esta haciendo su próximo rival, Marruecos.

"Hay una mentalidad, un estado de ánimo y se nota en el campo. Es con el corazón y las entrañas que celebras este pase. Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad, esta selección se lo merece. Reconocimiento a Marruecos es cualquier cosa menos una sorpresa, así que tomémoslo muy en serio", sentenció Didier Deschamps.

La semifinal entre franceses y marroquíes se estará disputando el miércoles a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense

"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra

Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave

Jugador marroquí: "Vivimos en un sueño y no queremos despertar"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.