BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Al ver a CR7 sufrir la eliminación después del partido, era imposible que eso no acaparara portadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Especialmente entre la prensa de Portugal se destacó el dolor de Cristiano Ronaldo tras la derrota que los deja fuera de Qatar 2022. “Lágrimas de Portugal”; “Ronaldo bañado en lágrimas”; “El sueño terminó”.

La prensa reconoció que su selección intentó de todo para ganarle a Marruecos, pero simplemente el resultado no se dio y es hora de despedirse. “Intentamos todo”; “Salimos aquí” y “Punto final” fueron otros de los titulares.

"Mil once portugueses no bastaron y la Selección va a casa", reflejó en su crónica del partido 'Público', que explicó que había un millar de lusos en las gradas en el partido frente a 35.000 "ruidosos" marroquíes.

Para 'Expresso', "faltó arte contra los eternos y hambrientos marroquíes", que ganaron a un Portugal "demasiado previsible y temeroso".

"Ambición portuguesa trabada por el muro marroquí", tituló por su parte 'Jornal de Noticias'.

Entre los medios deportivos, 'Record' destacó que Portugal "aprendió poco o nada con la derrota de España" y describió el partido como una transición "del sueño profundo a la eliminación".

El periódico 'O Jogo' lamentó que "no hay más Portugal que esto".

Por su parte, 'A Bola' lanzó una encuesta en la que pregunta a sus lectores de quién "fue la culpa del fracaso en Qatar".

Las opciones que da son "Marruecos fue superior", Fernando Santos, el arbitraje, "la situación en torno a Cristiano Ronaldo" y "los jugadores estuvieron por debajo de lo esperado".

La selección lusitana terminó líder del Grupo H y golearon 6-1 a Suiza en octavos de final.

No llegaban a cuartos de final de una Copa del Mundo desde Alemania 2006, aunque en esa ocasión sí fueron capaces de acceder a las semifinales. Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de ser el único jugador que hace gol en cinco mundiales, pero se despedirá del mayor escenario del futbol sin levantar el trofeo.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cofina © media Correio Record Manhã Negócios Sábado Flash Vidas Máxima CMTV Aquela Máquina Must Classificados ÚLTIMAS PREMIUM MUNDIAL2022 Assinaturas Emprego FCPORTO SPORTING BENFICA DIÁRIO DE CR7 Record RESULTADOS/CLASSIFICAÇÕES Portugal Portugal Dez jogadores ficam no Qatare não voltam amanhã a Lisboa Apenas 14 aterram na capital portuguesa ho domingo FIFA presta tributo a Cristiano Ronaldo: «Um mito. Uma lenda. Uma máquina. Obrigado, Cristiano!»"

 

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.