BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al ver a CR7 sufrir la eliminación después del partido, era imposible que eso no acaparara portadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Especialmente entre la prensa de Portugal se destacó el dolor de Cristiano Ronaldo tras la derrota que los deja fuera de Qatar 2022. “Lágrimas de Portugal”; “Ronaldo bañado en lágrimas”; “El sueño terminó”.

La prensa reconoció que su selección intentó de todo para ganarle a Marruecos, pero simplemente el resultado no se dio y es hora de despedirse. “Intentamos todo”; “Salimos aquí” y “Punto final” fueron otros de los titulares.

"Mil once portugueses no bastaron y la Selección va a casa", reflejó en su crónica del partido 'Público', que explicó que había un millar de lusos en las gradas en el partido frente a 35.000 "ruidosos" marroquíes.

Para 'Expresso', "faltó arte contra los eternos y hambrientos marroquíes", que ganaron a un Portugal "demasiado previsible y temeroso".

"Ambición portuguesa trabada por el muro marroquí", tituló por su parte 'Jornal de Noticias'.

Entre los medios deportivos, 'Record' destacó que Portugal "aprendió poco o nada con la derrota de España" y describió el partido como una transición "del sueño profundo a la eliminación".

El periódico 'O Jogo' lamentó que "no hay más Portugal que esto".

Por su parte, 'A Bola' lanzó una encuesta en la que pregunta a sus lectores de quién "fue la culpa del fracaso en Qatar".

Las opciones que da son "Marruecos fue superior", Fernando Santos, el arbitraje, "la situación en torno a Cristiano Ronaldo" y "los jugadores estuvieron por debajo de lo esperado".

La selección lusitana terminó líder del Grupo H y golearon 6-1 a Suiza en octavos de final.

No llegaban a cuartos de final de una Copa del Mundo desde Alemania 2006, aunque en esa ocasión sí fueron capaces de acceder a las semifinales. Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de ser el único jugador que hace gol en cinco mundiales, pero se despedirá del mayor escenario del futbol sin levantar el trofeo.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cofina © media Correio Record Manhã Negócios Sábado Flash Vidas Máxima CMTV Aquela Máquina Must Classificados ÚLTIMAS PREMIUM MUNDIAL2022 Assinaturas Emprego FCPORTO SPORTING BENFICA DIÁRIO DE CR7 Record RESULTADOS/CLASSIFICAÇÕES Portugal Portugal Dez jogadores ficam no Qatare não voltam amanhã a Lisboa Apenas 14 aterram na capital portuguesa ho domingo FIFA presta tributo a Cristiano Ronaldo: «Um mito. Uma lenda. Uma máquina. Obrigado, Cristiano!»"

 

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.