La Selección de Portugal, al mando del entrenador Fernando Santos, se ha despedido de este Mundial de Qatar en cuartos de final.
El combinado luso cayó en los 90 minutos ante Marruecos y todo a raíz de un gol de cabeza de En-Nesyri.
Cristiano Ronaldo, que volvió a ser suplente, salió al poco de iniciarse la segunda parte pero no pudo hacer nada para evitar la catástrofe. Tras el final, el '7' se marchó rápidamente del terreno de juego y lo hizo entre lágrimas.
Él es consciente de que era su último Mundial y por eso acabó de esa forma: destrozado porque ha dejado escapar otra oportunidad. Su pareja, Georgina Rodríguez, estuvo en las gradas pendiente de su compañero de vida y en Instagram terminó por explotar con un mensaje directo al estratega portugués.
"Tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. No hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos, Cristiano", dijo la empresaria en las 'stories' de Instagram.