BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, ha dejado en el aire su continuidad al señalar que en los próximos días estará hablando con el presidente de la Federación para tomar una decisión.

Tras la derrota de Portugal 1-0 frente a Marruecos, Santos debió hacerle frente al os medios de comunicación de su país y otros lugares, quienes le preguntaron sobre su futuro al frente de la 'seleçao'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En Lisboa vamos a hablar con el presidente (Fernando Gomes) y entender qué es lo mejor para la selección portuguesa", declaró Santos.

Asimismo, señaló que no esta en él renunciar, pero si considera que pudieron haber hecho un mejor partido.

"No sé si fue un fracaso. No se trata de dimitir. Estoy aquí desde 2014, las dimisiones no están en mi rango. No llegamos a tanto, sí, el equipo tiene calidad. Pudimos haberlo hecho mejor, los jugadores trabajaron muy duro. Hay días en los que falta un poco de suerte y hay fue un caso así", sentenció Fernando Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Memes despiden a Portugal y Cristiano Ronaldo del Mundial

Pareja de Cristiano Ronaldo contra Fernando Santos: "No se puede subestimar al mejor del mundo"

¿Se arrepiente Fernando Santos de la suplencia de Cristiano Ronaldo? Esto dijo el técnico portugués

Seleccionador de Marruecos celebra a lo grande: "Somos los Rocky Balboa de este Mundial"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.